¿Cómo usar DesbloFacil?

  1. Introduce tu nombre y una dirección de correo  en la casilla y presiona continuar
  2. Escoge si tienes un iPhone, iPad, Apple Watch o iPod, luego selecciona IMEI o Número Serial
  3. Introduce tu IMEI o Número Serial (Verifica que sea el correcto)
  4. Acepta los términos y condiciones y genera tu Dummy ID de Apple
  5. Descargar el ID en archivo de texto e ingrésalo a tu dispositivo para desbloquearlo permanentemente y agregar tu propia ID

Encuentra tu IMEI o Número Serial

Paso 1: Proceso para Encontrar IMEI o SN: En la Pantalla de Bloqueo de Activación. Bloquea tu Dispositivo Usando el Botón de Poder y Vuélvelo a Prender. Ahora Puedes ver un Signo el cual dice (i) en la Parte Inferior de la Derecha de la Pantalla. Haz clic ahí, Aquí encontrarás tu IMEI o Número Serial:

Paso 2: En Nuestra Página, arriba, selecciona el modelo, iPad or Apple Watch en la lista. Luego en la casilla de “IMEI”, Introduce los 15 digitos del IMEI, o SN (Número Serial) si no ves tu IMEI presiona en la casilla.

 

¿Por qué necesitas ingresar la información correcta?

DesbloFacil creara una ID a tu Medida la cual está Atada Específicamente a tu Dispositivo. Esta ID va a Remover Permanentemente y se manera Segura el Bloqueo de Activación sin ninguna Restricción y solo Funciona si el IMEI o Número Serial son 100% Correctos. Por Favor Checa la Información!

¿Por Qué Necesitas un Correo Valido?

Puede tomarse un minuto el generar tu Dummy ID de Apple. Una Vez este Generada se Enviará una Copia a tu Correo. No Uses Correos Falsos o Correos Desechables. Solo Enviamos a Correos con Estándares de Seguridad (Gmail, Hotmail, Outlook, entre otros)